Fotos | Los ‘monstruos’ marinos que capturó un pescador ruso - Rocumo News
aquiii

Novedades

Home Top Ad

Post Top Ad


viernes, 19 de mayo de 2017

Fotos | Los ‘monstruos’ marinos que capturó un pescador ruso

El Ruso fotografío durante muchos años a las especies más extrañas que iba capturando en sus redes y las compartió en las redes sociales




Roman Fedortsov es un pescador del puerto de Murmansk, en el norte de Rusia que fotografío durante muchos años a las especies más extrañas que iba capturando en sus redes y luego las compartió en las redes sociales.

Así, salieron a la luz ejemplares que viven en las aguas heladas del Mar de Barents y que parecen surgidos de una película de terror, desde algunos ejemplares de ocho patas hasta otros con dientes filosos como una daga.





El tiburón anguila o tiburón de gorguera es una extraña especie de tiburón, que se encuentra en los océanos Atlántico y Pacífico. Por sus características primitivas se le suele llamar “fósil viviente”, puede alcanzar una longitud de 4 metros; puede devorar grandes peces a los que retiene con su filosa dentadura.


Los quimeriformes (Chimaeriformes) son parte de la familia de los peces carltilaginosos. Por su extraño aspecto, se les ha dado el nombre de Quimeras o tiburones fantasma, comparándolos con el monstruo de la mitología griega. Con una cabeza protuberante y una cola larga como una rata, sus ojos brillan cuando son expuestos a la luz; en la oscuridad, parecen hundidos, como si estuviese muerto y así sorprenden a sus presas.
Los peces-demonio del género malacosteous se encuentran en las aguas más profundas de los océanos, llegan  a medir entre 20 y 25 centímetros y son depredadores de crustáceos y peces de gran tamaño.




El Aphanopus Carbom, llamado también Sable Negro, que habitan en el Océano Atlántico oriental, a profundidades de entre 200 y 1700 metros.





Los macrúridos (Macrouridae) son conocidos como granaderos o colas de rata debido a la desproporcionada longitud y forma de ésta comparada con la parte delantera del cuerpo. Es una especie habitual en las profundidades de los mares del mundo.


Un picnogónido o “araña de mar” fue otra de las capturas del pescador ruso.Éstas son otras de las criaturas que Fedortsov no logró identificar:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad


Paginas